Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diseño del sistema integrado de gestión para la empresa multisoluciones y servicios S.A.S //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta, 2019. Descripción: 74 páginas; 28 cms. gráficas a color cdsTema(s): Otra clasificación:
  • IAM.L86d 2019
Nota de disertación: Trabajo de grado: Resumen: La empresa Multisluciones y Servicios SAS. Se ha caracterizado a través de los años como una empresa líder en el mercado en el que compite, en la región del departamento del Meta, por lo cual busca lograr la certificación en los sistemas integrados de gestión de calidad, gestión ambiental, y gestión de seguridad y salud en el trabajo. Como primer paso la empresa contrata a un egresado no graduado del programa de ingeniería ambiental de la Universidad del Meta, con el fin de realizar un diagnóstico inicial, formulación, diseño, documentación e implementación futura de los sistemas anteriormente mencionados. En el desarrollo del trabajo, se encontrará en primer lugar las normas bajo las cuales se rige el sistema integrado de gestión, sus políticas, objetivos y procedimientos básicos aplicados en las operaciones de Multisoluciones y Servicios SAS. Se encuentran en los anexos todos los documentos elaborados, con el fin de dar cumplimento a los requisitos estipulados en las normas técnicas colombianas NTC ISO 9001:2015, NTC ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado IAM. L86d 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Ingeniería Ambiental 009052

Trabajo de grado:

La empresa Multisluciones y Servicios SAS. Se ha caracterizado a través de los años como una empresa líder en el mercado en el que compite, en la región del departamento del Meta, por lo cual busca lograr la certificación en los sistemas integrados de gestión de calidad, gestión ambiental, y gestión de seguridad y salud en el trabajo. Como primer paso la empresa contrata a un egresado no graduado del programa de ingeniería ambiental de la Universidad del Meta, con el fin de realizar un diagnóstico inicial, formulación, diseño, documentación e implementación futura de los sistemas anteriormente mencionados.
En el desarrollo del trabajo, se encontrará en primer lugar las normas bajo las cuales se rige el sistema integrado de gestión, sus políticas, objetivos y procedimientos básicos aplicados en las operaciones de Multisoluciones y Servicios SAS. Se encuentran en los anexos todos los documentos elaborados, con el fin de dar cumplimento a los requisitos estipulados en las normas técnicas colombianas NTC ISO 9001:2015, NTC ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir