Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Evaluación del nivel de formulación de los proyectos ambientales escolares (PRAES) en las instituciones educativas públicas y privadas para la formación prescolar, primaria, secundaria y media académica (IEDFPPSMA) de la ciudad de Villavicencio-Meta//

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación universitaria del Meta, 2018.Descripción: 69 paginas; 28 cms. CD gráficas,mapas a colorTema(s): Otra clasificación:
  • IAM.P42e 2018
Nota de disertación: Trabajo del grado presentado como requisito para optar e titulo de ingeniero ambiental. Resumen: En Colombia la educación ambiental ha sido uno de los factores sociales con mayor transcendencia en la formación de sus ciudadanos, debido a que en ella confluyen de manera integral las bases que forjan el desarrollo de un país. En cuanto a la prestación del servicio a la educación es importante resaltar que en los últimos años ha tomado fuerza la conciencia ambiental y por ello, la planificación de estrategias que refuercen esa visión que contempla el cuidado del medio ambiente es primordial para que se logre una formación integral del niño, adolescente y ciudadano a nivel general.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado IAM.P42e 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Ingeniería ambiental 009048

Trabajo del grado presentado como requisito para optar e titulo de ingeniero ambiental.

En Colombia la educación ambiental ha sido uno de los factores sociales con mayor transcendencia en la formación de sus ciudadanos, debido a que en ella confluyen de manera integral las bases que forjan el desarrollo de un país. En cuanto a la prestación del servicio a la educación es importante resaltar que en los últimos años ha tomado fuerza la conciencia ambiental y por ello, la planificación de estrategias que refuercen esa visión que contempla el cuidado del medio ambiente es primordial para que se logre una formación integral del niño, adolescente y ciudadano a nivel general.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir