Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Aplicación en campo de la gestión ambiental en los procesos de la exploración sísmica terrestre //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación universitaria del Meta, 2013. Descripción: 129 paginas; 28 cms. Pasta dura CDSTema(s): Otra clasificación:
  • IAM.Q4a 2013
Nota de disertación: Trabajo de grado para obtener título de ingeniero ambiental. Resumen: En los proyectos de exploración sísmica, la gestión ambiental es fundamental para el desarrollo de esta actividad, mediante la elaboración de estudios de impacto ambiental y de la asignación de las medidas de manejo adecuadas para prevenir y/o mitigar los impactos negativos. Estas medidas no se tienen en cuenta al desarrollar el proyecto sísmico por estar descentralizado el sistema de contratación entre las empresas operadoras, contratistas que elaboran el DEMA y las contratistas que realizan la adquisición de datos sísmicos. Ademas de ser insuficientes las medidas de manejo ambiental, cuando se presenta cambios en los procedimientos de la actividad sísmica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado IAM.V43a 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Ingeniería ambiental 009019

Trabajo de grado para obtener título de ingeniero ambiental.

En los proyectos de exploración sísmica, la gestión ambiental es fundamental para el desarrollo de esta actividad, mediante la elaboración de estudios de impacto ambiental y de la asignación de las medidas de manejo adecuadas para prevenir y/o mitigar los impactos negativos. Estas medidas no se tienen en cuenta al desarrollar el proyecto sísmico por estar descentralizado el sistema de contratación entre las empresas operadoras, contratistas que elaboran el DEMA y las contratistas que realizan la adquisición de datos sísmicos. Ademas de ser insuficientes las medidas de manejo ambiental, cuando se presenta cambios en los procedimientos de la actividad sísmica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir