Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Creación de una empresa de diseño de redes eléctricas y lumínicas en villavicencio //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta, 2003. Descripción: 127 páginas; 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • ADE.R76c 2003
Nota de disertación: Tesina presentada como requisito parcial para optar al título de Administrador de Empresas. Resumen: Los constantes cambios ocurridos en los sistemas económicos del mundo y el intercambio global, a finales de los años ochenta y que aún continuan, hacen necesario implementar nuevos elementos y procesos que permitan el desarrollo sostenible de todas y cada una de las organizaciones de tipo económico, política y social. La optimización de cada uno de los procesos que se llevan a cabo dentro de estas organizaciones permitirá no solamente la permanencia y posicionamiento en el mercado sino también, la correcta y óptima utilización de los recursos con que cuentan las organizaciones con el propósito de maximizar los niveles de utilidad. Se hace para ello necesario crear empresas especializadas en el desarrollo e implementación de procesos y tecnologías que permitan utilizar de la mejor manera los recursos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.R76c 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008978

Tesina presentada como requisito parcial para optar al título de Administrador de Empresas.

Los constantes cambios ocurridos en los sistemas económicos del mundo y el intercambio global, a finales de los años ochenta y que aún continuan, hacen necesario implementar nuevos elementos y procesos que permitan el desarrollo sostenible de todas y cada una de las organizaciones de tipo económico, política y social. La optimización de cada uno de los procesos que se llevan a cabo dentro de estas organizaciones permitirá no solamente la permanencia y posicionamiento en el mercado sino también, la correcta y óptima utilización de los recursos con que cuentan las organizaciones con el propósito de maximizar los niveles de utilidad. Se hace para ello necesario crear empresas especializadas en el desarrollo e implementación de procesos y tecnologías que permitan utilizar de la mejor manera los recursos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir