Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diagnostico e implementación de sistemas administrativos en el departamento de operaciones Castilla gerencia Llanos (ecopetrol) //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación universitaria del Meta UNIMETA, 2001. Descripción: 166 paginas; 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • ADE.P41p 2001
Nota de disertación: Trabajo de grado para optar al titulo de administrador de empresas. Resumen: En épocas de cambios tan rápidos como los que están sucediendo es de suma importancia trabajar para que las organizaciones sean flexibles, ágiles y con capacidad de adaptación. Deben desarrollar bases tecnológicas para responder adecuadamente a las necesidades y aspiraciones que les presentan las comunidades y el medio ambiente. Ser una organización flexible implica realizar implica realizar permanentemente un minucioso análisis de las variables sociales, tecnológicas, económicas y políticas en general; y hacer cotidiano el examen de los factores externos que de una u otra forma afecten la organización ya sea brindándole oportunidades o amenazas que la pueden desestabilizar. Bajo este contexto un diseño administrativo representa las directrices por las cuales la organización debe regirse para el logro de sus objetivos, teniendo en cuenta los retos que impone el nuevo siglo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.P41p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008931

Trabajo de grado para optar al titulo de administrador de empresas.

En épocas de cambios tan rápidos como los que están sucediendo es de suma importancia trabajar para que las organizaciones sean flexibles, ágiles y con capacidad de adaptación. Deben desarrollar bases tecnológicas para responder adecuadamente a las necesidades y aspiraciones que les presentan las comunidades y el medio ambiente.
Ser una organización flexible implica realizar implica realizar permanentemente un minucioso análisis de las variables sociales, tecnológicas, económicas y políticas en general; y hacer cotidiano el examen de los factores externos que de una u otra forma afecten la organización ya sea brindándole oportunidades o amenazas que la pueden desestabilizar. Bajo este contexto un diseño administrativo representa las directrices por las cuales la organización debe regirse para el logro de sus objetivos, teniendo en cuenta los retos que impone el nuevo siglo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir