Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La comercialización de muebles y electrodomésticos en la ciudad de Villavicencio, caso punto hogar //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación universitaria del Meta UNIMETA, 2002.Descripción: 120 paginas; 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • ADE.G98c 2002.
Nota de disertación: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de administrador de empresas y de mercadeo y publicidad. Resumen: Con el presente estudio buscamos realizar un análisis d la empresa punto hogar distribuidora de muebles y electrodomésticos de la ciudad de Villavicencio, con miras a obtener resultados que satisfagan a la empresa en la búsqueda de resolver los problemas de mercadeo que se presentan para sus productos. El estudio de la cultura es el estudio de todos los aspectos de una sociedad: su lenguaje, conocimientos, leyes, costumbres, etc. que otorgan a esa sociedad un carácter distintivo y su personalidad. En el contexto del comportamiento del consumidor, se define a la cultura, como la suma de creencias, valores y costumbres adquiridos y transmitidos de generación, que sirven para regular el comportamiento de una determinada sociedad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.G98c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008924

Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de administrador de empresas y de mercadeo y publicidad.

Con el presente estudio buscamos realizar un análisis d la empresa punto hogar distribuidora de muebles y electrodomésticos de la ciudad de Villavicencio, con miras a obtener resultados que satisfagan a la empresa en la búsqueda de resolver los problemas de mercadeo que se presentan para sus productos.
El estudio de la cultura es el estudio de todos los aspectos de una sociedad: su lenguaje, conocimientos, leyes, costumbres, etc. que otorgan a esa sociedad un carácter distintivo y su personalidad. En el contexto del comportamiento del consumidor, se define a la cultura, como la suma de creencias, valores y costumbres adquiridos y transmitidos de generación, que sirven para regular el comportamiento de una determinada sociedad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir