Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estructuración y administración del enorme potencial de recursos del internet como fuente de nuevas posibilidades de mercado para la empresa, Diseño de políticas //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta, 2001. Descripción: 48 páginas; 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • ADE.A17e 2001
Nota de disertación: Trabajo de diplomado para optar al título de Administrador de Empresas con énfasis en Agroindustria. Resumen: Podemos decir que las empresas se vieron sorprendidas con los cambios con que se enfrentaron al entrar en la actual era electrónica. Ninguna de ellas estaba del todo preparada. Los fuertes cambios que se tuvieron que hacer nunca hubieran podido preverse. Este trabajo sintetiza los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta para diseñar las estrategias necesarias que lleven al éxito de las empresas, en esta nueva era que ya comenzó y que no tiene vuelta atrás. Los alcances y la capacidada de adopción de estas estrategias por parte de las empresas no es igual para todas. Si bien el comercio electrónico es una tendencia que se extiende cada vez, no en todas partes del mundo esta igualmente difundido y no es todas partes es viable aplicarla, aspecto tenido en cuenta en este trabajo cuando se aborda el análisis de las empresas colombianas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.A17e 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008916

Trabajo de diplomado para optar al título de Administrador de Empresas con énfasis en Agroindustria.

Podemos decir que las empresas se vieron sorprendidas con los cambios con que se enfrentaron al entrar en la actual era electrónica. Ninguna de ellas estaba del todo preparada. Los fuertes cambios que se tuvieron que hacer nunca hubieran podido preverse.
Este trabajo sintetiza los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta para diseñar las estrategias necesarias que lleven al éxito de las empresas, en esta nueva era que ya comenzó y que no tiene vuelta atrás.
Los alcances y la capacidada de adopción de estas estrategias por parte de las empresas no es igual para todas. Si bien el comercio electrónico es una tendencia que se extiende cada vez, no en todas partes del mundo esta igualmente difundido y no es todas partes es viable aplicarla, aspecto tenido en cuenta en este trabajo cuando se aborda el análisis de las empresas colombianas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir