Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diseño de un programa de recuperación de cartera en fedearroz seccional acacías //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta, 1999. Descripción: 21 páginas; 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • ADE.P25d 1999
Nota de disertación: Trabajo evaluativo para optar al título de Administrador de Empresas con Énfasis en Agroindustria, Resumen: En el departamento del Meta, una de las principales actividades económicas es el agro, por lo que se ha decidido realizar este proyecto enfocándose a una empresa importante de la región, fedearroz - seccional acacías, la cual cuenta con una problemática de recuperación de cartera. Actualmente se han identificado algunas anomalías en el manejo de la cartera de la seccional, lo que trae como consecuencia inmediata la iliquidez de la compañía. Por tal razón, se han creado un sistema que permite hacer más eficientes los recaudos en el área de crédito y cartera.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.P25d 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008869

Trabajo evaluativo para optar al título de Administrador de Empresas con Énfasis en Agroindustria,

En el departamento del Meta, una de las principales actividades económicas es el agro, por lo que se ha decidido realizar este proyecto enfocándose a una empresa importante de la región, fedearroz - seccional acacías, la cual cuenta con una problemática de recuperación de cartera.
Actualmente se han identificado algunas anomalías en el manejo de la cartera de la seccional, lo que trae como consecuencia inmediata la iliquidez de la compañía. Por tal razón, se han creado un sistema que permite hacer más eficientes los recaudos en el área de crédito y cartera.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir