Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diseño de una estructura administrativa para la droguería " Drogas San Cristóba l" de Restrepo Meta //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta, 1999. Descripción: 60 páginas; 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • ADE.P42d 1999
Nota de disertación: Trabajo evaluativo para optar al Título de Administradora de Empresa con énfasis en Agroindustria. Resumen: El objeto de este trabajo es diseñar una estructura administrativa para la Droguería "Drogas San Cristóbal" De restrepo Meta utilizado una metodología de tipo descriptivo, empleando principalmente fuentes de información primera y secundaria; utilizando técnicas como la encuesta, de observación directa y bibliográficas. Esta propuesta se ha determinado como una herramienta óptima gerencial que le permite a la empresa un ordenamiento de sus actividades para mejorar su desempeño debido al manejo administrativo empírico y muy poco estructurado de manera formal con que se ha venido desarrollando. Además en la encuesta realizada a los clientes de la droguería se llegó a identificar a través del análisis de diferentes variables que la empresa necesita mejorar la atención a los clientes, para eso se elaboran estrategias de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.P42d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008868

Trabajo evaluativo para optar al Título de Administradora de Empresa con énfasis en Agroindustria.

El objeto de este trabajo es diseñar una estructura administrativa para la Droguería "Drogas San Cristóbal" De restrepo Meta utilizado una metodología de tipo descriptivo, empleando principalmente fuentes de información primera y secundaria; utilizando técnicas como la encuesta, de observación directa y bibliográficas.
Esta propuesta se ha determinado como una herramienta óptima gerencial que le permite a la empresa un ordenamiento de sus actividades para mejorar su desempeño debido al manejo administrativo empírico y muy poco estructurado de manera formal con que se ha venido desarrollando. Además en la encuesta realizada a los clientes de la droguería se llegó a identificar a través del análisis de diferentes variables que la empresa necesita mejorar la atención a los clientes, para eso se elaboran estrategias de marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir