Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Rediseño Administrativo para la Industria Arrocera Santa Isabel, ubicado en la ciudad de Villavicencio //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta; 1999. Descripción: 78 páginas; 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • ADE.G93r 1999
Nota de disertación: Trabajo de diplomado presentado como requisito parcial para optar el título de Administrador de Empresas. Resumen: Los retos y expectativas que se presentan a las puertas del nuevo milenio sólo dan acogida a las empresas que estén en la búsqueda de a la excelencia. Por lo tanto, es de gran importancia presentar un trabajo de rediseño de la industria Arrocera Santa Isabel que contribuya al desarrollo organizacional, al logro de a la eficiencia y al cumplimiento tanto de los objetivos como de la misión de la empresa. Para las ciencias administrativas es imprescindible que sus profesionales o aspirantes formulen, establezcan y desarrollo en propuestas administrativas, financieras, económicas y sociales que conlleven a un bienestar económico y social de las personas, instituciones y comunicaciones. Es necesario proporcionar un flujo de información adecuada a los procedimientos, favoreciendo la toma de decisiones que sirva como instrumento para el desarrollo de las funciones y procedimientos de la empresa, permitiendo ejercer un mejor control sobre las distintas actividades o funciones realizadas en la gestión, sirviendo como herramienta básica no sólo para el talento humano sino a u vez, para el administrador y jefe inmediato.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.G93r 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008858

Trabajo de diplomado presentado como requisito parcial para optar el título de Administrador de Empresas.

Los retos y expectativas que se presentan a las puertas del nuevo milenio sólo dan acogida a las empresas que estén en la búsqueda de a la excelencia. Por lo tanto, es de gran importancia presentar un trabajo de rediseño de la industria Arrocera Santa Isabel que contribuya al desarrollo organizacional, al logro de a la eficiencia y al cumplimiento tanto de los objetivos como de la misión de la empresa.
Para las ciencias administrativas es imprescindible que sus profesionales o aspirantes formulen, establezcan y desarrollo en propuestas administrativas, financieras, económicas y sociales que conlleven a un bienestar económico y social de las personas, instituciones y comunicaciones.
Es necesario proporcionar un flujo de información adecuada a los procedimientos, favoreciendo la toma de decisiones que sirva como instrumento para el desarrollo de las funciones y procedimientos de la empresa, permitiendo ejercer un mejor control sobre las distintas actividades o funciones realizadas en la gestión, sirviendo como herramienta básica no sólo para el talento humano sino a u vez, para el administrador y jefe inmediato.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir