Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Programa de capacitación y entrenamiento de personal para la corporación granahorrar en la sucursal Villavicencio//

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta UNIMETA, 1999.Descripción: 31 Paginas, 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • ADE.T69p 1999
Nota de disertación: Trabajo para optar al titulo de Administrador de empresas Resumen: Es preciso entender que la capacitación es una de las funciones mas importantes de la estructura organizacional. se debe desempeñar casi todos los días, puesto que proporciona el único modo seguro de obtener un grupo de trabajadores que permitan recuperar el valor de todo lo invertido en personal. se debe lograr que las personas produzcan con precisión en un menor tiempo para lograr mayores resultados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.T69p 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008864

Trabajo para optar al titulo de Administrador de empresas

Es preciso entender que la capacitación es una de las funciones mas importantes de la estructura organizacional. se debe desempeñar casi todos los días, puesto que proporciona el único modo seguro de obtener un grupo de trabajadores que permitan recuperar el valor de todo lo invertido en personal. se debe lograr que las personas produzcan con precisión en un menor tiempo para lograr mayores resultados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir