Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El conflicto armado en colombia y la ley de alternatividad penal o de justicia y paz: Facultad de derecho centro de investigaciones socio-jurídicas Jorge Eliecer Gaitan //Corporación Universitaria del Meta.

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta, 2008. Descripción: 292 páginas, 20 cmsISBN:
  • 9789588004204
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 303.6 G63c
Resumen: La historia del conflicto armado en Colombia, es compleja y debe ser estudiada en toda su dimensión para entender su naturaleza y poder buscar, al menos una propuesta de salida hacia la paz. El horror de la guerra y el dolor que ha generado el conflicto de la población más sensible del territorio colombiano, contribuyen a volverlo mas complejo. Los campesinos que por su abandono y falta presencia del estado, se convierten en la población más sufrida por esta causa, lo que constituyen un conflicto social, político, económico y moral que ha generado un gran desplazamiento a las ciudades capitales y que a su vez genera la conformación de cinturones de miseria e inseguridad urbana.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La historia del conflicto armado en Colombia, es compleja y debe ser estudiada en toda su dimensión para entender su naturaleza y poder buscar, al menos una propuesta de salida hacia la paz. El horror de la guerra y el dolor que ha generado el conflicto de la población más sensible del territorio colombiano, contribuyen a volverlo mas complejo. Los campesinos que por su abandono y falta presencia del estado, se convierten en la población más sufrida por esta causa, lo que constituyen un conflicto social, político, económico y moral que ha generado un gran desplazamiento a las ciudades capitales y que a su vez genera la conformación de cinturones de miseria e inseguridad urbana.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir