Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diagnóstico del sector lechero en el municipio de "El Dorado" //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta UNIMETA, 1999. Descripción: 118 páginas, 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • ADE.G93d 1999
Nota de disertación: Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Administrador de empresas con énfasis en agroindustria. Resumen: El presente proyecto se define como un diagnóstico en el cual se plasma un conjunto de antecedentes y la situación real que permite estimar las ventajas y desventajas económicas que se derivan del sector lechero específicamente en las 10 veredas y 2 inspecciones del municipio de "El dorado" Meta, donde diariamente se producen de 8.000 a 8.500 botellas de leche de las cuales se comercializan cerca de 7.100. Las oferentes deben acceder a las condiciones presentadas por empresarios de otros municipios, debido a la falta de un mercado local que pueda acopiar, industrializar y comercializar la leche que produce el municipio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.G93d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008799

Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Administrador de empresas con énfasis en agroindustria.

El presente proyecto se define como un diagnóstico en el cual se plasma un conjunto de antecedentes y la situación real que permite estimar las ventajas y desventajas económicas que se derivan del sector lechero específicamente en las 10 veredas y 2 inspecciones del municipio de "El dorado" Meta, donde diariamente se producen de 8.000 a 8.500 botellas de leche de las cuales se comercializan cerca de 7.100.
Las oferentes deben acceder a las condiciones presentadas por empresarios de otros municipios, debido a la falta de un mercado local que pueda acopiar, industrializar y comercializar la leche que produce el municipio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir