Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diagnóstico al departamento de recursos humanos de la empresa hotelera y turística del llano Ltda // Carlos Alberto Clavijo de Paula, Rodrigo Hernando Lozada Peralta;

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta UNIMETA, 1999. Descripción: 99 páginas, 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • ADE.C61d 1999
Nota de disertación: Trabajo de diplomado presentado como requisito para optar al título de administrador de empresas, Corporación Universitaria del Meta UNIMETA. Resumen: El diagnóstico al departamento de personal de la empresa hotelera y turística del llano Ltda surge con el objeto de identificar deficiencias y presentar recomendaciones en pro del bienestar del personal y la organización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.C61d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008796

Trabajo de diplomado presentado como requisito para optar al título de administrador de empresas, Corporación Universitaria del Meta UNIMETA.

El diagnóstico al departamento de personal de la empresa hotelera y turística del llano Ltda surge con el objeto de identificar deficiencias y presentar recomendaciones en pro del bienestar del personal y la organización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir