Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diseño del manual de funciones en la empresa aguallanos // Luz Adriana Benjumea Rodríguez, Herlinda Ruiz Reyes.

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia. Corporación Universitaria del Meta UNIMETA 1999.Descripción: 40 Páginas; 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • ADE.B46d 1999
Nota de disertación: Trabajo de diplomado presentado como requisito parcial para optar al título de administrador de empresas con énfasis en Agroindustria. Resumen: Se ha observado que los funcionarios de Aguallanos presentan inseguridad a la hora de realizar determinadas actividades, ya que no han tenido una inducción acerca de que le corresponde desarrollar y esto se ve reflejado en la demora a la hora de cumplir un pedido. Teniendo en cuenta lo anterior nos hemos planteado la siguiente pregunta ¿cuáles son los factores relevantes que permiten el normal funcionamiento de las actividades asignadas a cada funcionario de aguallanos?, es por esta pregunta que nos guiamos para establecer las funciones correspondientes a cada una de las personas que trabajan en la organización, y de esta forma lograr satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes brindando siempre productos de las más alta calidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.B46d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008761

Trabajo de diplomado presentado como requisito parcial para optar al título de administrador de empresas con énfasis en Agroindustria.

Se ha observado que los funcionarios de Aguallanos presentan inseguridad a la hora de realizar determinadas actividades, ya que no han tenido una inducción acerca de que le corresponde desarrollar y esto se ve reflejado en la demora a la hora de cumplir un pedido.
Teniendo en cuenta lo anterior nos hemos planteado la siguiente pregunta ¿cuáles son los factores relevantes que permiten el normal funcionamiento de las actividades asignadas a cada funcionario de aguallanos?, es por esta pregunta que nos guiamos para establecer las funciones correspondientes a cada una de las personas que trabajan en la organización, y de esta forma lograr satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes brindando siempre productos de las más alta calidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir