Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Evaluación del área de servicio al cliente de las EPS saludcoop en el municipio de acacias // Hernando Bustos Olaya,

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia. Corporación Universitaria del Meta UNIMETA 1999. Descripción: 54 páginas; 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • ADE.B98e 1999
Nota de disertación: Trabajo de grado como requisito para optar al título de administrador de empresa. Resumen: La ciudad de acacías, se ve en la evolución a ofrecer servicios, en especial servicios de salud dirigidos a todos los habitantes de la ciudad. Allí se encuentra la EPS de saludcoop que brinda éste servicio prestado por individuos especializados y operarios. Se llegó a detectar un incremento en la demanda del servicio de salud a tal grado que es fundamental evaluar el área de servicio al cliente de la EPS como una alternativa para retener los usuarios con una buena atención, con base en lo anterior nace la idea de hacer un análisis interno al usuario que sirva como ejemplo para las otras dependencias de la región.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.B98e 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008759

Trabajo de grado como requisito para optar al título de administrador de empresa.

La ciudad de acacías, se ve en la evolución a ofrecer servicios, en especial servicios de salud dirigidos a todos los habitantes de la ciudad. Allí se encuentra la EPS de saludcoop que brinda éste servicio prestado por individuos especializados y operarios.
Se llegó a detectar un incremento en la demanda del servicio de salud a tal grado que es fundamental evaluar el área de servicio al cliente de la EPS como una alternativa para retener los usuarios con una buena atención, con base en lo anterior nace la idea de hacer un análisis interno al usuario que sirva como ejemplo para las otras dependencias de la región.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir