Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Pasivo pensional y prestacional de las empresas públicas de cumaral // Sandra Constanza Beltran Ciro, Gloria Esperanza Vargas Oviedo.

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta UNIMETA 1999. Descripción: 117 páginas; 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • ADE.B45p 1999
Nota de disertación: Trabajo evaluativo para optar el título de administradora de empresas con énfasis en agroindustria, Corporación Universitaria del Meta UNIMETA. Resumen: La constitución de 1991, brinda herramientas jurídicas sólidas al gobierno para el fortalecimiento y madurez de las relaciones socioeconómicas y administrativas del país; sin embargo, actualmente los municipios colombianos están enfrentados a el impacto de la descentralización administrativa y el nuevo sistema de seguridad social, ley 100 de 1993. particularizando el tema, las empresas de servicios públicos de cumaral se encuentran en proceso de transformación a empresa industrial comercial del estado, etapa en la cual es indispensable identificar y conocer su pasivo actuarial y con la reglamentación de la entrada en vigencia del sistema general de pensiones para el nivel territorial previsto en la ley 100 de 1993.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.B45p 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008754

Trabajo evaluativo para optar el título de administradora de empresas con énfasis en agroindustria, Corporación Universitaria del Meta UNIMETA.

La constitución de 1991, brinda herramientas jurídicas sólidas al gobierno para el fortalecimiento y madurez de las relaciones socioeconómicas y administrativas del país; sin embargo, actualmente los municipios colombianos están enfrentados a el impacto de la descentralización administrativa y el nuevo sistema de seguridad social, ley 100 de 1993.
particularizando el tema, las empresas de servicios públicos de cumaral se encuentran en proceso de transformación a empresa industrial comercial del estado, etapa en la cual es indispensable identificar y conocer su pasivo actuarial y con la reglamentación de la entrada en vigencia del sistema general de pensiones para el nivel territorial previsto en la ley 100 de 1993.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir