Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diseño y montaje del instituto de atención integral para niños " Educando" / Monografía de grado presentada como requisito parcial para optar el título de : administrador de empresas. Luz Dary Gamez Porras,

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia. Corporación Universitaria del Meta - UNIMETA 1996 Descripción: 85 Páginas, 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • ADE.G19d 1996
Resumen: Los problemas sociales que vive actualmente nuestro país son la muestra de la crisis al interior de la familia, donde se ha olvidado la importante misión que tiene dentro de la sociedad. Los padres hicieron de un lado su tarea de enseñar principios básicos para la vida y dar herramientas a sus hijos para hacerle frente a la misma con sus constantes cambios, han matizado su tarea con toda clase de incendios y remueraciones para acallar su conciencia en vez de asumir completo y con responsabilidad su papel de formadores y orientadores de los ciudadanos del futuro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.G19d 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008651

Los problemas sociales que vive actualmente nuestro país son la muestra de la crisis al interior de la familia, donde se ha olvidado la importante misión que tiene dentro de la sociedad. Los padres hicieron de un lado su tarea de enseñar principios básicos para la vida y dar herramientas a sus hijos para hacerle frente a la misma con sus constantes cambios, han matizado su tarea con toda clase de incendios y remueraciones para acallar su conciencia en vez de asumir completo y con responsabilidad su papel de formadores y orientadores de los ciudadanos del futuro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir