Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Distribuidora De Lácteos "La Fontana" / Carlos Francisco Iregui Muñoz; Teresa Benavidez Zarate

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta, Colombia Corporación Universitaria Del Meta 1996 Descripción: 33 Paginas 27 cmTema(s): Otra clasificación:
  • ADE.I65d 1996
Resumen: El desarrollo de este trabajo presenta el diseño de una nueva empresa, dedicada a la distribución de lácteos en la ciudad de Villavicencio, en una etapa inicial dedicada a la comercialización de quesito 250 gr. Producido por fabrica de quesos la Fontana ubicada en Don Matías Antioquia. Esta empresa genero 10 (diez) empleos directos entre no calificados, calificados y altamente calificados. además de la vinculación por prestación de servicios de un conductor público.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.I65d 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administracion de Empresas 008716

El desarrollo de este trabajo presenta el diseño de una nueva empresa, dedicada a la distribución de lácteos en la ciudad de Villavicencio, en una etapa inicial dedicada a la comercialización de quesito 250 gr. Producido por fabrica de quesos la Fontana ubicada en Don Matías Antioquia. Esta empresa genero 10 (diez) empleos directos entre no calificados, calificados y altamente calificados. además de la vinculación por prestación de servicios de un conductor público.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir