Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Aprovechamiento de las fibras de celulosa extraídas del estiércol de vaca como material de relleno en compositos poliméricos // Trabajo de grado para optar al titulo de ingeniero industrial -- Andres Sebastian Hernandez Lopez

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia. Corporación Universitaria del Meta UNIMETA 2018 Descripción: 57 páginas. 27 cms. CDTema(s): Otra clasificación:
  • INI H55a 2018
Resumen: El estiércol bovino proveniente de la actividad ganadera en el departamento del Meta es aprovechado como fuente de producción de metano. En los biorreactores se generan lixibiados y biomasa rica en fibras de celulosa que frecuentemente son utilizados en la producción de abonos. Con el fin de dar un nuevo uso de las fibras extraídas del estiércol de vaca, esta investigación plantea la implementación como materail de relleno en matrices de polímeros naturales, a partir de almidón de yuca, adicionados con carbonato de calcio y talco.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado INI H55a 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Ingeniería Industrial 008506

El estiércol bovino proveniente de la actividad ganadera en el departamento del Meta es aprovechado como fuente de producción de metano. En los biorreactores se generan lixibiados y biomasa rica en fibras de celulosa que frecuentemente son utilizados en la producción de abonos. Con el fin de dar un nuevo uso de las fibras extraídas del estiércol de vaca, esta investigación plantea la implementación como materail de relleno en matrices de polímeros naturales, a partir de almidón de yuca, adicionados con carbonato de calcio y talco.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir