Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El sindicalismo en el sector público de la ciudad de villavicencio // Trabajo de grado presentado como requisito para optar al título de Abogados. Willintong Martinez Diaz -- Humberto Urrego Sanchez.

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia. Corporación Universitaria del Meta UNIMETA 2008 Descripción: 98 páginas, 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • DER M38s 2008
Resumen: El movimiento sindical colombiano después de haberse convertido en un fenómeno social y político de trascendentales implicaciones, se encuentra hoy en un punto de inflexión que lo trae de capa caída y en franco debilitamiento. Se requieren actos de sensatez y espíritu de rectificación por parte de los líderes sindicales de las tres grandes centrales obreras nacionales, así como de las federaciones independientes, para que con ánimo tranquilo y sereno se revise el camino recorrido.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado DER M38s 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Derecho 008465
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado DER M38s 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Derecho 008466

El movimiento sindical colombiano después de haberse convertido en un fenómeno social y político de trascendentales implicaciones, se encuentra hoy en un punto de inflexión que lo trae de capa caída y en franco debilitamiento. Se requieren actos de sensatez y espíritu de rectificación por parte de los líderes sindicales de las tres grandes centrales obreras nacionales, así como de las federaciones independientes, para que con ánimo tranquilo y sereno se revise el camino recorrido.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir