Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Las Generaciones de los derechos humanos // Libertad - Igualdad - Fraternidad, Ernesto Rey Cantor -- María Carolina Rodríguez Ruiz.

Por: Detalles de publicación: Bogotá-Colombia Universidad Libre 2006Descripción: 270 páginas, 21 cmsISBN:
  • 9586763641
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 345.02 R45g
Contenidos:
La metodología a seguir se desarrollará con una parte introductoria denominada explicaciones necesarias y tres capítulos relacionados con los derechos humanos de primera,segunda y tercera generación, respectivamente. Hallaremos en la revolución Francesa los valores: libertad, igualdad y fraternidad que constiuyen el fundamento de los derechos humanos, con el único propósito de presentar un trabajo de información y divulgación - no crítico-, destinado a los estudiantes y a todo aquel ser humano que se asome por primera vez al tema. El vocablo generación significa "acción y efecto de engendrar. Casta, género o especie. La generación presente; la generación futura".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La metodología a seguir se desarrollará con una parte introductoria denominada explicaciones necesarias y tres capítulos relacionados con los derechos humanos de primera,segunda y tercera generación, respectivamente. Hallaremos en la revolución Francesa los valores: libertad, igualdad y fraternidad que constiuyen el fundamento de los derechos humanos, con el único propósito de presentar un trabajo de información y divulgación - no crítico-, destinado a los estudiantes y a todo aquel ser humano que se asome por primera vez al tema.
El vocablo generación significa "acción y efecto de engendrar. Casta, género o especie. La generación presente; la generación futura".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir