Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Programa para la implementación de unidades ambientales prestadoras de servicio (UAPS) sector rural municipio de san jose del guaviare // Tesina presentada como requisito parcial para optar al titulo de Arquitecto. Oscar Yesid Solano Hernandez - Luis Fernando Cardenas Doncel.

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia. Corporación Universitaria del Meta UNIMETA 2003Descripción: 112 Páginas, 29 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • ARQ S68p 2003
Resumen: En el plan de desarrollo "Guaviare 2,000" se encuentra inmersa la creación de UAPS como herramienta fundamental y planificadora del desarrollo, sin embargo la propuesta va más allá de la descripción global de lo que podrían ser sin presentarse una metodología ambiental, éconómia, social e institucional de las mismas. Se pretende realizar una investigación que permita consolidar los mecanismos planificadores, que redunden en la localización, creación e implementación de las UAPS. Si bien es cierto que es potestiva de los entes territoriales la planificación del desarrollo urbano y funcional de las pobalciones, tambíen es cierto que es posible encontrar métodos de planificación estratégica específicos de acuerdo a las necesidades poblaciones, también es cierto que es posible encontrar métodos de planificación estratégica específicos de acuerdo a las necesidades poblaciones, aspectos geográficos y sociales de cada región.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ARQ S68p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Arquitectura 008351

En el plan de desarrollo "Guaviare 2,000" se encuentra inmersa la creación de UAPS como herramienta fundamental y planificadora del desarrollo, sin embargo la propuesta va más allá de la descripción global de lo que podrían ser sin presentarse una metodología ambiental, éconómia, social e institucional de las mismas.
Se pretende realizar una investigación que permita consolidar los mecanismos planificadores, que redunden en la localización, creación e implementación de las UAPS.
Si bien es cierto que es potestiva de los entes territoriales la planificación del desarrollo urbano y funcional de las pobalciones, tambíen es cierto que es posible encontrar métodos de planificación estratégica específicos de acuerdo a las necesidades poblaciones, también es cierto que es posible encontrar métodos de planificación estratégica específicos de acuerdo a las necesidades poblaciones, aspectos geográficos y sociales de cada región.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir