Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Carne de Monte y consumo de fauna silvestre en la Orinoquia y Amazonia memorias taller Regional, Inírida, Guainía, Colombia, (16 al 20 de abril), 2012 / Instituto de Investigaciones de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt, Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia compilado por: Lara L. Matallana,

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Bogotá; : Instituto de Investigaciones de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt : Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, 2012.Descripción: 70 páginas ilustracionesISBN:
  • 9789588343785
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 639.93 M53c
Recursos en línea: Resumen: Este documento responde a las recomendaciones sobre la temática de carne de monte ("bushmeat" en el lenguaje internacional) y el impacto de su extracción sobre los ecosistemas y Otras especies, generadas por el Convenio de Diversidad Biológica en la COP 9 celebrada en el 2010 y por el Grupo de Enlace sobre Carne de Animales Silvestres en reuniones realizadas en el 2009 y 2011. En particular, este grupo insta a los países miembros del convenio a evaluar el papel De la carne de animales silvestres, en las economías nacionales y locales, así como comprender Los servicios ecológicos proporcionados por las especies cosechadas y la biodiversidad. El taller Cuyas memorias presentamos, respondió a la necesidad de hacer una evaluación exhaustiva del Consumo de fauna silvestre y de su papel en el bienestar humano en Colombia y Venezuela, Para sustentar la búsqueda de alternativas a su uso no sostenible. Así mismo, se aporta a las Recomendaciones dadas en los talleres para la conservación y uso sostenible de la biodiversidad En la cuenca binacional del Orinoco, de avanzar en el conocimiento de esta línea de investigación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 639.93 M53c (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible (Sin restricciones) Ambiental 018913

Este documento responde a las recomendaciones sobre la temática de carne de monte ("bushmeat" en el lenguaje internacional) y el impacto de su extracción sobre los ecosistemas y Otras especies, generadas por el Convenio de Diversidad Biológica en la COP 9 celebrada en el 2010 y por el Grupo de Enlace sobre Carne de Animales Silvestres en reuniones realizadas en el 2009 y 2011. En particular, este grupo insta a los países miembros del convenio a evaluar el papel De la carne de animales silvestres, en las economías nacionales y locales, así como comprender Los servicios ecológicos proporcionados por las especies cosechadas y la biodiversidad. El taller Cuyas memorias presentamos, respondió a la necesidad de hacer una evaluación exhaustiva del Consumo de fauna silvestre y de su papel en el bienestar humano en Colombia y Venezuela, Para sustentar la búsqueda de alternativas a su uso no sostenible. Así mismo, se aporta a las Recomendaciones dadas en los talleres para la conservación y uso sostenible de la biodiversidad En la cuenca binacional del Orinoco, de avanzar en el conocimiento de esta línea de investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir