Análisis del Mercadeo de los insumos Agrícolas para la Empresa Disacol ubicada en el municipio de villavicencio //

Edna Mabel Avila Baquero, Luz Ángela Velez Fernandez.

Análisis del Mercadeo de los insumos Agrícolas para la Empresa Disacol ubicada en el municipio de villavicencio // - Villavicencio,Meta-Colombia : Corporación Universitaria del Meta,UNIMETA. 2004. - 154 páginas; 28 cms.

Trabajo de grado (Administrador de Empresas Agroindustriales). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Administración de Empresas Agroindustriales, 2004.

La evaluación del impacto ambiental en la utilización de los insumos agrícolas se ha vuelto una prioridad en el proceso de elaboración y comercialización de los agroquímicos.
Hoy se confronta la amenaza ambiental más crítica de la historia: deterioro del suelo, del agua y de los recursos naturales en general esenciales para la producción alimentaria, contaminación atmosférica con efectos directos sobre la salud, pérdidas de biodiversidad y su modesta, pero no menos importante contribución a los daños a la capa de ozono y al cambio climático global.


Introducción
Análisis de fundamentos
departamento del meta, municipio de villavicencio.
El método de la investigación
impacto del proyecto, determinación del universo, población y muestra.
Marco situacional de disalcol Ltda.
canal de distribución de los insumos agrícolas, análisis del estudio.
Diseño de estrategias
marco analítico de formulación de estrategias
Estrategias para la empresa disacol Ltda
Conclusiones
Recomendaciones
Bibliografía


Administración de Empresas--Tesis y disertaciones académicas.
Industrias agropecuarias--Villavicencio, Colombia.
La evaluación del impacto ambiental en la utilización de los insumos agrícolas se ha vuelto una prioridad en el proceso de elaboración y comercialización de los agroquímicos. Hoy se confronta la amenaza ambiental más crítica de la historia: deterioro del suelo, del agua y de los recursos naturales en general esenciales para la producción alimentaria, contaminación atmosférica con efectos directos sobre la salud, pérdidas de biodiversidad y su modesta, pero no menos importante contribución a los daños a la capa de ozono y al cambio climático global.

ADE.A95a 2004