Desarrollo de software aplicado a internet e intranet, orientado al sector de servicio y soporte técnico de sistemas de computo //

Fabian Alberto Durán Rodriguez, Gabriel Gonzalo Durán Rodriguez.

Desarrollo de software aplicado a internet e intranet, orientado al sector de servicio y soporte técnico de sistemas de computo // - Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación universitaria del Meta, 1999. - 93 paginas; 28 cm.

Trabajo evaluativo presentado como requisito parcial para optar al titulo de ingeniero de sistemas.

El world wide web, hace tiempo utilizado principalmente por profesionales en la computación y en el entorno académico, se ha convertido en el vehículo de difusión de información que registra el mayor crecimiento en la actualidad. Los servicios que el WWW permite ofrecer, incluyen aspectos tales como servicios a clientes, publicidad, electronic shopping, y publicaciones en linea.
La tecnología WWW puede proporcionar una interfaz familiar y amigable a una amplia gama de información de la empresa.


Introducción
Marco referencial
Marco teórico, proveedores internet, marco técnico, acceso a base de datos, escribir aplicaciones multiplataforma
Análisis de proyecto
Diseño de proyecto
Coordinación de las tareas, creación de contenidos en la intranet, modelo conceptual, modelo lógico
Recomendaciones
Conclusiones


El world wide web, hace tiempo utilizado principalmente por profesionales en la computación y en el entorno académico, se ha convertido en el vehículo de difusión de información que registra el mayor crecimiento en la actualidad. Los servicios que el WWW permite ofrecer, incluyen aspectos tales como servicios a clientes, publicidad, electronic shopping, y publicaciones en linea. La tecnología WWW puede proporcionar una interfaz familiar y amigable a una amplia gama de información de la empresa.