Diseño de un programa de salud ocupacional para la construcción de tanques de almacenamiento de nafta en la empresa Conequipos Ltda de Villavicencio Meta / Miguel César Ariza Espinosa; Sergio Leonardo Puerto Suárez; Director Jairo

Por: Colaborador(es): Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Colombia : Corporación Universitaria del Meta, 2011.Descripción: 78 hTema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • ESO 2011 A719c
Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Administración en Salud Ocupacional). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Administración en Salud Ocupacional, 2011. Resumen: La planeación del presente estudio investigativo parte de la necesidad de establecer un plan de salud ocupacional en la IPS Servimédicos Ltda sede Puerto López dirigida al bienestar de los empleados que se tiene la empresa y que se deben constituir en prenda de garantía del servicio a los clientes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ESO 2011 / A719c Disponible (Sin restricciones)
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ESO 2011 / A719c ej.2 Disponible (Sin restricciones)

Trabajo de grado (Especialista en Administración en Salud Ocupacional). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Administración en Salud Ocupacional, 2011.

La planeación del presente estudio investigativo parte de la necesidad de establecer un plan de salud ocupacional en la IPS Servimédicos Ltda sede Puerto López dirigida al bienestar de los empleados que se tiene la empresa y que se deben constituir en prenda de garantía del servicio a los clientes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir