Cómo se dice en nasa / Masedonio Perdomo; José Fidel Ipia Ramos; Hipólito Yandi.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: Villavicencio, Meta : La Alcaldía, 2008.Descripción: 52 p. ; 19 cmISBN:
  • 9789589889824
Tema(s): Clasificación CDD:
  • Regional 709.86 P433
Recursos en línea: Resumen: Las etnias indígenas constituyen un grupo poblacional de especial interés para el proceso que adelanta el Laboratorio de Paz en el territorio del Meta, por lo cual es de interés para todas las instituciones comprometidas en este proyecto apoyar estos grupos poblacionales. Una manera de hacerlo es fomentando la comunicación como instrumento que facilita el fortalecimiento organizacional propio y el acceso a su sistema de gobiernoy participación, así como el relacionamiento con la institucionalidad del territorio. La gobernabilidad y los mecanismos de participación ciudadana cobran una especial importancia entre las comunidades indígenas, debido a la particular forma de organización comunitaria que los distingue de otro tipo de organizaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección Regional Regional 709.86 / P433 Disponible (Sin restricciones)

Las etnias indígenas constituyen un grupo poblacional de especial interés para el proceso que adelanta el Laboratorio de Paz en el territorio del Meta, por lo cual es de interés para todas las instituciones comprometidas en este proyecto apoyar estos grupos poblacionales. Una manera de hacerlo es fomentando la comunicación como instrumento que facilita el fortalecimiento organizacional propio y el acceso a su sistema de gobiernoy participación, así como el relacionamiento con la institucionalidad del territorio. La gobernabilidad y los mecanismos de participación ciudadana cobran una especial importancia entre las comunidades indígenas, debido a la particular forma de organización comunitaria que los distingue de otro tipo de organizaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir