Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Imposición de las servidumbres petroleras: Aspectos legales y jurisprundenciales // Trabajo de grado para optar al Título de Abogado. Edilson Johany Peña Perez -- Zulma Nataly Iregui Aguirre.

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia. Corporación Universitaria del Meta UNIMETA 2011Descripción: 100 páginas, 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • DER P41i 2011
Resumen: Es innegable que el petróleo constituye hoy en día el motor de la economía Colombiana, por ser el principal generador de renta extrema por encima incluso del café, nuestro producto tradicional de exportación, y por ser la fuente principal de rentas para las regiones, bien al título de regalías por su explotación o por contribuciones fiscales en las distintas fases de su proceso. Siendo evidente que la industria petrolera es una de las más importantes dentro de la economía de nuestro país por su creciente desarrollo en los últimos años, es por esto, que los temas que se relacionan con este sector de la economía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado DER P41i 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Derecho 008476
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado DER P41i 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Derecho 008477

Es innegable que el petróleo constituye hoy en día el motor de la economía Colombiana, por ser el principal generador de renta extrema por encima incluso del café, nuestro producto tradicional de exportación, y por ser la fuente principal de rentas para las regiones, bien al título de regalías por su explotación o por contribuciones fiscales en las distintas fases de su proceso. Siendo evidente que la industria petrolera es una de las más importantes dentro de la economía de nuestro país por su creciente desarrollo en los últimos años, es por esto, que los temas que se relacionan con este sector de la economía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir