Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diagnóstico para la formulación del plan parcial de renovación urbana del sector san isidro en la ciudad de villavicencio // Trabajo de grado para optar al título de arquitecto. Angela María Ortiz Aristizábal, Fanny Magdalena Rojas Monsalve, Andrés Gustavo Ramírez Frías.

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta-Colombia Corporación Universitaria del Meta UNIMETA 2002Descripción: 172 páginas, 30 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • ARQ O77d 2002
Resumen: El objetivo de este trabajo es realizar un diagnóstico del estado actual que se encuentra el sector San Isidro, comprendido por los barrios Villa Julia, Santa Inés y San Isidro. Problemas políticos, económicos y sociales han generado detrimento urbanístico socio económico y ambiental, motivando a la administración municipal a incluir este sector en los planes parciales prioritarios de la ciudad como se establece en el artículo 189 Decreto 353 de 2000 POT Villavicencio. El diagnóstico se realizó por medio de encuestas y visitas de campo analizando siete componentes básicos que arrojan los siguientes resultados: Uso del suelo, Vías y transporte, Espacio público,alturas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ARQ O77d 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Arquitectura 008333

El objetivo de este trabajo es realizar un diagnóstico del estado actual que se encuentra el sector San Isidro, comprendido por los barrios Villa Julia, Santa Inés y San Isidro. Problemas políticos, económicos y sociales han generado detrimento urbanístico socio económico y ambiental, motivando a la administración municipal a incluir este sector en los planes parciales prioritarios de la ciudad como se establece en el artículo 189 Decreto 353 de 2000 POT Villavicencio.
El diagnóstico se realizó por medio de encuestas y visitas de campo analizando siete componentes básicos que arrojan los siguientes resultados:
Uso del suelo, Vías y transporte, Espacio público,alturas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir