El desplazamiento forzado cinturones de miseria, hábitat y calidad de vida : caso Villavicencio // Corporación Universitaria del Meta. - Villavicencio, Meta - Colombia, Corporación Universitaria del Meta UNIMETA; 2008. - 109 paginas; 14 x 20.5 cms.

La presente investigación pretende analizar los cinturones de miseria conformados por los desplazados, teniendo en cuenta que los cinturones de miseria son definidos como aquellas zonas muy pobres de la periferia urbana sin infraestructura de servicios, de población marginada, es decir, aquella que no tiene acceso completo a las necesidades básicas.
Estos cinturones de miseria surgen de barrios ilegales, o sea, de poblaciones o barrios que han surgido y desarrollado sin autorización de las entidades competentes en la regulación del uso del suelo urbano. Barrios que en su mayoría son de invacion.

9789588004174


Introducción
Marco teórico y análisis.
Los cinturones de miseria en el mundo
Concepto a nivel mundial, principales características de los cinturones de miseria en Colombia, características de cinturones de miseria en Colombia.
Cinturones de miseria conformados por los desplazados
Los cinturones de miseria en Villavicencio
Habitad de los desplazados
La calidad de vida de los desplazados en Villavicencio
Asentamiento sub normal la Nora de Villavicencio

--Villavicencio (Meta, Colombia)


Conflicto armado--Villavicencio (Meta, Colombia)
Reparación (Justicia penal)--Villavicencio (Meta, Colombia)
La presente investigación pretende analizar los cinturones de miseria conformados por los desplazados, teniendo en cuenta que los cinturones de miseria son definidos como aquellas zonas muy pobres de la periferia urbana sin infraestructura de servicios, de población marginada, es decir, aquella que no tiene acceso completo a las necesidades básicas. Estos cinturones de miseria surgen de barrios ilegales, o sea, de poblaciones o barrios que han surgido y desarrollado sin autorización de las entidades competentes en la regulación del uso del suelo urbano. Barrios que en su mayoría son de invacion.

303.483 G63d