Edwuard Alex Vidales, Martin Alonso Ladino.

Software integrado financiero // - Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación universitaria del Meta - UNIMETA 2000. - 82 paginas Figuras, Cuadros 28 cm.

Trabajo evaluativo para optar al titulo de ingeniero de sistemas.

Los equipos de procesamiento electrónico de datos es la solución mas viable que toman las empresas para el manejo del gran volumen de información que se origina como producto de todas sus actividades, en la diferentes áreas del ente empresarial.
En las empresas privadas la necesidad de implantar sistemas de información es vital para satisfacer las dificultades, mas aun cuando se administra recursos financieros privados, que son el motor del desarrollo empresarial en nuestro país; toda vez que los gobiernos nacionales y territoriales no establecen políticas claras para fomentar el empleo.


Introducción
Marco referencial
Metodología
Ingeniería de sistemas
Ambito, Principales requisitos del software, Restricciones de diseño, limitaciones
Análisis de requisitos del software
Diseño de software
Aspectos generales del software, Definición del software, Estimación del proyecto del software, Descripción de diseño de datos, Descripción de diseño arquitectónico
Descripción de los módulos
Modulo de presupuesto, Modulo ingreso, Modulo egreso, Modulo cartera
Descripción de Interface
Presupuesto definido por el software


Los equipos de procesamiento electrónico de datos es la solución mas viable que toman las empresas para el manejo del gran volumen de información que se origina como producto de todas sus actividades, en la diferentes áreas del ente empresarial. En las empresas privadas la necesidad de implantar sistemas de información es vital para satisfacer las dificultades, mas aun cuando se administra recursos financieros privados, que son el motor del desarrollo empresarial en nuestro país; toda vez que los gobiernos nacionales y territoriales no establecen políticas claras para fomentar el empleo.