Shirley Rubiela Molina Esguerra, Rafael Antonio Peña Rey.

El talento humano en la escuela de automovilismo Jorge E. Rodriguez en la ciudad de Villavicencio // - Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación universitaria del Meta, 1999. - 40 paginas, 28 cms.

Trabajo de diplomado en alta gerencia como requisito esencial para optar al titulo de contador público.

El talento humano es la riqueza más apreciada de una empresa. El área de talentos humanos cumplen con la función primordial de asesorar al conjunto de empleados dela organización.
Es un área donde se recepcionan la diversidad de opiniones y consultas de las demás áreas; es por eso que la persona encargada debe tener conocimientos especializados para la orientación oportuna de sus empleados.


Introducción
Descripción del problema
Planteamiento del problema
Análisis del problema
Formulación del problema
Delimitaciones
Metodología
Resultados esperados
Análisis de fundamentos
Marco teórico, marco conceptual, diseño de cargos, manual de funciones, talentos humanos
Análisis de resultados
Propuestas
Misión del área del talento humano, funciones del área de talento humano, cronograma de actividades del área de talento humano
La capacitación
Concepto de manual
Funciones de los cargos del área de talento humano
Reemplazos de personal
Supervisores de entradas y salidas
Recomendaciones
Conclusiones


El talento humano es la riqueza más apreciada de una empresa. El área de talentos humanos cumplen con la función primordial de asesorar al conjunto de empleados dela organización. Es un área donde se recepcionan la diversidad de opiniones y consultas de las demás áreas; es por eso que la persona encargada debe tener conocimientos especializados para la orientación oportuna de sus empleados.