D'Souza, Anthony. 1996

Descubre tu liderazgo : Estretegias para un liderazgo efectivo Anthony D'Souza ; traducción del portugués Augusto Aimar. - Santa Fe de Bogotá: Celam, Paulinas, 1996. - 215 páginas ; il. ; 21 cm. - Estrategias para un liderazgo efectivo, ; 1. Colección horizonte .

Este libro quiere y desea desafiar a las personas que estén dispuestas a soñar y, después, con la ayuda que ofreceremos, realizar esos sueños. Coloco esto, no para los ya realizados, o para aquellos que se consideran fracasados, sino para todos los que estén dispuestos a alimentar grandes sueños.
¿De qué tipo de sueños o desafíos estoy yo hablando? Una vez John Haggai dijo una cosa tan importante que acabamos por colocar sus palabras en un marco y lo instalamos en el comedor de la Instituto Haggai para estudios Avanzados de Liderazgo: "Intente alguna cosa tan grande para Dios, que estará destinada al fracaso, a no ser que Dios sea parte de ella" Me gustaría que usted pensara en este tipo de sueño.

9589419666


Vocación para liderar.--¡qué es el liderazgo?--Estilos de liderazgo-- Suposiciones del líder, Estilos constrastados de liderazgo, Liderazgo: Funciones y Técnicas -- Constituyente el equipo, Desarrollo individual, Clima de la organización, El concepto del Clima, Influencia de los estilos de Liderazgo.


Liderazgo.
Aptitud de mando.
Psicología social.
Sociología cristiana.
Trabajo social con jóvenes.
éxito.
Interacción social-- Manuales.

658.42 D76d