Universidad de los Llanos-Unillanos

Metología de la investigación en historia // En el marco histórico del bicentenario del grito de independencia 1810 - 2010 Universidad de los Llanos-Unillanos - Bogota:̀ Gobernación del Meta, 2009. - 98 p. ; 22 cm.

En en el marco de la celebración del bicentenario de la Independencia de Colombia, este Curso-Taller está para dar respuesta a quienes desean escribir, conocer o perfeccionar sus conocimientos de historia. A partir de las reformas a la educación que se extienden a lo ancho y largo de nuestros territorios, la cátedra de historia queda refundida en los planteles educativos y aquella asignatura que antes se denominaba Historia patria, que era un curso formal, quedó signada como una simple referencia pérdida de identidad y de pertenencia a una comunidad o a una nación, dan impulso a las universidades, casas de la cultura, academias, centros, escuelas y programas de textos y enseñanzas de la cátedras locales, provinciales, municipales, departamentales. fronterizas o estatales y regionales.

9789584454348


Arango Jaramillo, Daniel, 1920 -- Biografías.


La crónica como género hidrográfico, Metodología de la investigación en historia, Determinación del contexto, Metodología de la enseñanza de la historia, Las cátedras regionales de historia, Quebrando el lomo de los andes: la influencia de la radio en la frontera de los llanos de colombia, 1920-1950.

301.248 U64m