Cook, Marshall J.

Coaching efectivo : como aprovechar la motivación oculta de su fuerza laboral / Marshall J. Cook ; traducción Mara Victoria Meja Duque ; revisión tecnica Gilberto Salazar Triviño. - Editor Rodrigo Pertuz Molina. - Santa Fe de Bogota :̀ McGraw-Hill, 1999. - ix, 174 p. ; 24 cm.

Incluye índice.

Mientras escribía este libro sobre coaching, no dejaba de pensar en mi padre, el me enseño a batear la pelota de béisbol. a disparar un arma, a poner la carnada y prepara el anzuelo, a cocinar un estofado en una hoguera cuantas cosas. Simplemente sucedieron.
Su método consistío estrictamente a batear puso el bate en mis manos, mientras él lanzaba las pelotas sin parar. Sólo ahora me doy cuenta de lo cansado que se sentiría y de la enorme paciencia que le exigiria las prácticas de béisbol.



9584100165

ck-1999-xxxx


Las metas del coaching efectivo// ¿está usted desperdiciendo su recurso más valioso?, cuestionario de cociente de acesibilidad, los beneficiados del coaching efectivo. -- Las casualidades de un coach efectivo // caracetristicas de un coach efectivo, cómo convertir las actitudes en acciones. -- ¿que quieren sus jugadores? // búsqueda de la motivación real mas allá de la compensión económica. -- Indicadores del coaching efectivo // lo que en realidad expresa su lenguaje corporal, como se "expresa" su lenguaje corporal. -- Cómo plantear preguntas efectivas // cualidades de las preguntas efectivas, siete tipos principales de preguntas, tres sugerencias para hacer preguntas.-- Una vez más con la retroalimentación // elementos de la retroalimentación efectiva, antes de que usted haga retroalimentación, como dar malas noticias.-- Principios adicionales para el coaching efectivo y un buen vivir.


Administración de personal.
Satisfacción en el trabajo.
Motivación del empleado.
Perfeccionamiento ocupacional.

658.314 C77c