Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Fundamentos del análisis social : la realidad social y su conocimiento / Jaime Osorio.

Por: Series SociologíaDetalles de publicación: México : Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco : Fondo de Cultura Económica, 2001.Descripción: 176 p. ; 21 cmISBN:
  • 9789681662264
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 301 O784f
Resumen: Es un estudio introductorio sobre epistemología y metodología de las ciencias sociales que proporciona una importante base bibliográfica para quien se inicia como investigador en el ámbito de la sociología. Presenta en conjunto las nociones pertinentes de Weber, Popper, Marx, Braudel y Wallerstein. De esta manera, la obra subsana una carencia en la bibliografía disponible sobre epistemología y metodología, que hasta ahora oscilaba entre dos extremos: por un lado, los textos dedicados a especialistas y, por otro, los manuales útiles solo para hacer tesis o aplicar técnicas de investigación. Ahora, con este libro, el estudiante tiene acceso a una perspectiva instrumental útil en ese campo particular del estudio de las ciencias sociales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 301 O784f (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) Trabajo Social 000943

Es un estudio introductorio sobre epistemología y metodología de las ciencias sociales que proporciona una importante base bibliográfica para quien se inicia como investigador en el ámbito de la sociología. Presenta en conjunto las nociones pertinentes de Weber, Popper, Marx, Braudel y Wallerstein. De esta manera, la obra subsana una carencia en la bibliografía disponible sobre epistemología y metodología, que hasta ahora oscilaba entre dos extremos: por un lado, los textos dedicados a especialistas y, por otro, los manuales útiles solo para hacer tesis o aplicar técnicas de investigación. Ahora, con este libro, el estudiante tiene acceso a una perspectiva instrumental útil en ese campo particular del estudio de las ciencias sociales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir