Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Antropología diaria / Javier Ortigosa Lezáun.

Por: Series Detalles de publicación: Pamplona : Eunsa, 2012.Descripción: 199 p. ; 22 cmISBN:
  • 9788431328504
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 316.32 O775 2004
Resumen: Con frecuencia oímos decir que muchos problemas actuales tienen su origen en una idea extravagante del hombre. Ese hombre que la antropología estudia sistemáticamente como ser espiritual en busca de las causas últimas y principios esenciales de su actividad específica. Cada persona posee una dignidad irreductible, vale por lo que es y no por lo que tiene, y aspira libremente a trascenderse: Todos los hombres desean saber, decía AristÑteles.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 316.32 O775 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible (Sin restricciones) Trabajo Social 000949

Con frecuencia oímos decir que muchos problemas actuales tienen su origen en una idea extravagante del hombre. Ese hombre que la antropología estudia sistemáticamente como ser espiritual en busca de las causas últimas y principios esenciales de su actividad específica. Cada persona posee una dignidad irreductible, vale por lo que es y no por lo que tiene, y aspira libremente a trascenderse: Todos los hombres desean saber, decía AristÑteles.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir