Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Historia y desafíos de la edición en el mundo hispánico [sound recording] : II Foro editorial de estudios hispánicos / Encarnación Castro Páez; Pedro Cervera Corbacho; Ana Bocanegra Valle (Eds.).

Por: Colaborador(es): Series ActasDetalles de publicación: Cádiz : Servicio de Publicaciones de la Universiad [etc], 2013.Descripción: 179 p. + CD ; 21 cmISBN:
  • 9788479932343
  • 9788480219051
  • 9788490420096
  • 9788498283969
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 070.579 C67h
Recursos en línea: Resumen: Recoge el fruto palpable del II Foro editorial de Estudios Hispánicos y Americanistas, celebrado en Cádiz entre los días 25 y 27 de abril de 2012. Con seis ponencias plenarias en formato impreso y veintiuna contribuciones, presentadas como comunicaciones al congreso, en formato digital. (EDITOR).Organizado en forma conjunta por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz (SPUCA) y el Instituto Cervantes, el Foro se plantea como un encuentro transatlántico entre España y América para ampliar los lazos que unen estas culturas a través de la lengua y el conocimiento, y ya se ha constituido como una cita bienal de referencia internacional a partir del éxito de su primera edición celebrada en 2010 en la Universitat Jaume I de Castellón.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 070.579 C67h (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible (Sin restricciones) General 002162

Contiene referencias bibliográficas.

Recoge el fruto palpable del II Foro editorial de Estudios Hispánicos y Americanistas, celebrado en Cádiz entre los días 25 y 27 de abril de 2012. Con seis ponencias plenarias en formato impreso y veintiuna contribuciones, presentadas como comunicaciones al congreso, en formato digital. (EDITOR).Organizado en forma conjunta por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz (SPUCA) y el Instituto Cervantes, el Foro se plantea como un encuentro transatlántico entre España y América para ampliar los lazos que unen estas culturas a través de la lengua y el conocimiento, y ya se ha constituido como una cita bienal de referencia internacional a partir del éxito de su primera edición celebrada en 2010 en la Universitat Jaume I de Castellón.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir