Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Sistemas de telefonía / José Manuel Huidobro Moya, Rafael Conesa Pastor

Por: Colaborador(es): Series Sistemas de telecomunicación e informáticosElectricidad-Electrónica (Paraninfo)Detalles de publicación: Madrid : Paraninfo, 2006.Edición: 5a edDescripción: 491 Páginas Ilustraciones,graficas 30 cmISBN:
  • 8428329273
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 621.39 H89s
Contenidos:
Conmutación telefónica. Equipos de Conmutación. Centralitas privadas de conmutación. Transmisión en telefonía. Medios y equipos. Radiocomunicaciones. Telefonía móvil. Redes digitales y tecnologías emergentes. Volp y telefonía sobre IP. --Obra con dos objetivos fundamentales: por una parte, analizar los fundamentos y la tecnología de los equipos y servicios telefónicos fijos y móviles, de manera que tras su lectura se posean los conocimientos teóricos suficientes para entender y comprender su funcionamiento y los servicios que se prestan y, por otra, la exposición de los métodos habituales para su puesta en servicio y mantenimiento, explicando las técnicas empleadas en la programación de centralitas, su integración con otras redes, y las rutinas de mantenimiento para su correcto funcionamiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 621.39 H89s (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible (Sin restricciones) Comunicaciones-Electrónica 018386

Glosario: 477-487

Incluye índice

Bibliografia Páginas: 489-491

Conmutación telefónica. Equipos de Conmutación. Centralitas privadas de conmutación. Transmisión en telefonía. Medios y equipos. Radiocomunicaciones. Telefonía móvil. Redes digitales y tecnologías emergentes. Volp y telefonía sobre IP.
--Obra con dos objetivos fundamentales: por una parte, analizar los fundamentos y la tecnología de los equipos y servicios telefónicos fijos y móviles, de manera que tras su lectura se posean los conocimientos teóricos suficientes para entender y comprender su funcionamiento y los servicios que se prestan y, por otra, la exposición de los métodos habituales para su puesta en servicio y mantenimiento, explicando las técnicas empleadas en la programación de centralitas, su integración con otras redes, y las rutinas de mantenimiento para su correcto funcionamiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir