Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Propuesta para la adaptación de un modelo de gerencia estratégica a partir del diagnóstico interno en la cooperativa de sacrificadores de ganado "coosacrigan" de Acacias - Meta //

Por: Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia ; Corporación Universitaria del Meta, 2003.Descripción: 51 paginas; 28 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • ADE.C11p 2003
Nota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Administración de empresas, 2003. Resumen: El departamento del Meta, principalmente el municipio de Acacias se ha caracterizado por ser una región ganadera, agrícola e industrial, cuyos ingresos generados por estos gremios son de vital importancia para la comunidad ya que estos generan aportes municipales (ver anexo A y B). Es por ello que se decide crear un ente encargado de regular y cumplir con todas las normas bajo las cuales se rige el transporte y sacrificio de ganado, creándose así la cooperativa de sacrificadores de ganado de Acacias "COOSACRIGAN", la cual desde su inicio ha generado cambios de gran importancia a la comunidad respecto a sus hábitos alimenticios, mayor exigencia en la calidad, control de los expendios de carne "famas" en cuanto a su higiene, servicio y buen manejo en lo que respecta al sacrificio de ganado ya que se cuenta con instalaciones aptas para este oficio; además este gran cambio ha permitido elevar la calidad de vida en la población.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.C11p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008953

Trabajo de grado (Administrador de Empresas). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Administración de empresas, 2003.

El departamento del Meta, principalmente el municipio de Acacias se ha caracterizado por ser una región ganadera, agrícola e industrial, cuyos ingresos generados por estos gremios son de vital importancia para la comunidad ya que estos generan aportes municipales (ver anexo A y B). Es por ello que se decide crear un ente encargado de regular y cumplir con todas las normas bajo las cuales se rige el transporte y sacrificio de ganado, creándose así la cooperativa de sacrificadores de ganado de Acacias "COOSACRIGAN", la cual desde su inicio ha generado cambios de gran importancia a la comunidad respecto a sus hábitos alimenticios, mayor exigencia en la calidad, control de los expendios de carne "famas" en cuanto a su higiene, servicio y buen manejo en lo que respecta al sacrificio de ganado ya que se cuenta con instalaciones aptas para este oficio; además este gran cambio ha permitido elevar la calidad de vida en la población.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir