Análisis organizacional y financiero de las E.S.E.S. del I,II, III nivel de los municipios del departamento del Meta y la Orinoquia : Aplicativo ese del 1 nivel municipal hospital local San Martin-Meta. trabajo dirigido / María Rubiela Avila Rey Magda Yesenia Zabala Callejas; Directora Aceneth

Por: Colaborador(es): Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Colombia : Corporación Universitaria del Meta, 2010.Descripción: 133pTema(s): Clasificación CDD:
  • ESS 2010 A94t
Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Gerencia y Gestión de Servicios de Salud). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Gerencia y Gestión de Servicios de Salud, 2010. Resumen: Los prestadores de servicios de salud, en cumplimiento a las normas deben tener las condiciones mnimas de habilitacin en cada uno de los servicios que prestan, los cuales son considerados suficientes y necesarios para reducir los principales riesgos y amenazas de la vida o la salud de los usuarios en concordancia con las condiciones que posibilitan la estabilidad financiera de las instituciones prestadoras de servicios de salud en el mediano y largo plazo, lo que redunda en lograr su competitividad dentro del rea de influencia en convergencia con la liquidez y cumplimiento de sus obligaciones en el corto plazo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ESS 2010 / A94t Disponible (Sin restricciones)
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ESS 2010 / A94t ej.2 Disponible (Sin restricciones)

658.1 A94t.

Trabajo de grado (Especialista en Gerencia y Gestión de Servicios de Salud). Corporación Universitaria del Meta. Vicerrectoría de Postgrados. Especialización en Gerencia y Gestión de Servicios de Salud, 2010.

Los prestadores de servicios de salud, en cumplimiento a las normas deben tener las condiciones mnimas de habilitacin en cada uno de los servicios que prestan, los cuales son considerados suficientes y necesarios para reducir los principales riesgos y amenazas de la vida o la salud de los usuarios en concordancia con las condiciones que posibilitan la estabilidad financiera de las instituciones prestadoras de servicios de salud en el mediano y largo plazo, lo que redunda en lograr su competitividad dentro del rea de influencia en convergencia con la liquidez y cumplimiento de sus obligaciones en el corto plazo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir