Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diseño de los mecanismos y procedimientos para realizar la auditoria informativa a la empresa Aventis Cropscience Distrito Oriente //

Por: Colaborador(es): Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio,Meta- Colombia : Corporación Universitaria del Meta, 2001.Descripción: 132 paginas Tablas 28 cmTema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • INS.A69d 2001
Nota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero de Sistemas). Corporación Universitaria del Meta. Escuela de Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2001. Resumen: El termino de Auditoria se ha empleado incorrectamente con frecuencia ya que se ha considerado como una evaluación cuyo único fin es detectar errores y señalar fallas. A causa de esto, se ha tomado la frase "tiene auditoria" como sinónimo de que, en dicha entidad, antes de realizarse la auditoria, ya se habían detectado fallas. El concepto de auditoria es mucho mas que esto. La palabra auditoria viene del latín auditorius y de esta proviene auditor, que tiene la virtud de oír y revisar cuentas, pero debe estar encaminado a un objetivo especifico que es el de evaluar la eficiencia y eficacia con que se esta operando para que, por medio del señalamiento de cursos alternativos de acción, se tomen decisiones que permitan corregir los errores, en caso de que existan, o bien mejorar la forma de actuación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado INS.A69d 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Ingeniería de sistemas. 009397

Trabajo de grado (Ingeniero de Sistemas). Corporación Universitaria del Meta. Escuela de Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2001.

El termino de Auditoria se ha empleado incorrectamente con frecuencia ya que se ha considerado como una evaluación cuyo único fin es detectar errores y señalar fallas. A causa de esto, se ha tomado la frase "tiene auditoria" como sinónimo de que, en dicha entidad, antes de realizarse la auditoria, ya se habían detectado fallas.
El concepto de auditoria es mucho mas que esto. La palabra auditoria viene del latín auditorius y de esta proviene auditor, que tiene la virtud de oír y revisar cuentas, pero debe estar encaminado a un objetivo especifico que es el de evaluar la eficiencia y eficacia con que se esta operando para que, por medio del señalamiento de cursos alternativos de acción, se tomen decisiones que permitan corregir los errores, en caso de que existan, o bien mejorar la forma de actuación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir