Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Sistema de financiación para fomentar el desarrollo turístico en Villavicencio //

Por: Colaborador(es): Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia : Corporación Universitaria del Meta, 2004.Descripción: 126 paginas; Imágenes a color, tablas, gráficas, 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • MyP. A48s 2004
Nota de disertación: Trabajo de grado (Profesional en Mercadeo y Publicidad). Corporación Universitaria del Meta. Escuela de Ciencias Administrativas. Programa de Profesional en Resumen: El programa de mercadeo y publicidad de la corporación universitaria del Meta, por medio de sus estudiantes presenta el SISTEMA DE FINANCIACIÓN PARA FOMENTAR EL DESARROLLO TURÍSTICO EN VILLAVICENCIO un proyecto que se enmarca en el plan de desarrollo de la ciudad y que se ubica en uno de los sectores de mayor importancia para la economía local, y obedece a un esfuerzo nacional ya que en Colombia se recibe pocos beneficios de esta actividad internacional porque en la actualidad solo están llegando alrededor de 1.1 millones de visitantes turistas. La industria, sin embargo, está empezando a consolidarse en varias regiones del país, está llegando inversión extranjera y en un corto tiempo puede llegar el país a recibir beneficios económicos considerables de los cuales el municipio debe de participar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado MyP.A48s 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Mercado y publicidad 009444

Trabajo de grado (Profesional en Mercadeo y Publicidad). Corporación Universitaria del Meta. Escuela de Ciencias Administrativas. Programa de Profesional en

El programa de mercadeo y publicidad de la corporación universitaria del Meta, por medio de sus estudiantes presenta el SISTEMA DE FINANCIACIÓN PARA FOMENTAR EL DESARROLLO TURÍSTICO EN VILLAVICENCIO un proyecto que se enmarca en el plan de desarrollo de la ciudad y que se ubica en uno de los sectores de mayor importancia para la economía local, y obedece a un esfuerzo nacional ya que en Colombia se recibe pocos beneficios de esta actividad internacional porque en la actualidad solo están llegando alrededor de 1.1 millones de visitantes turistas. La industria, sin embargo, está empezando a consolidarse en varias regiones del país, está llegando inversión extranjera y en un corto tiempo puede llegar el país a recibir beneficios económicos considerables de los cuales el municipio debe de participar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir