Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Proyecto de actualización normativa del estatuto de rentas del municipio de Guamal - Meta //

Por: Colaborador(es): Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta, 2005.Descripción: 67 paginas 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • CPU.A38p 2005
Nota de disertación: Trabajo de grado (Contador público). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Contaduría Pública, 2005. Resumen: En Colombia, los municipios se encargan de administrar y gestionar mas de quince ingresos de carácter tributario, sin embargo un 90% de sus municipios dependen casi exclusivamente de las transferencias; esto se debe entre otras causas a un bajo esfuerzo fiscal, generado por la desactualización de las normas tributarias y de las bases de datos. Por esta razón, hemos realizado un esfuerzo para estudiar y analizar el estatuto de rentas del municipio de Guamal (Meta), remitiéndonos a la constitución política, la normatividad vigente relacionada con los impuestos, tasas y contribuciones administrados por las entidades municipales, seguida por sus decretos reglamentarios y demás leyes que los regulan e incorporando en cada tema jurisprudencia y doctrina emanada de la corte constitucional y del consejo de estado que consideramos relevante.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado CPU.A38p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible contaduría publica 009305

.

Trabajo de grado (Contador público). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Contaduría Pública, 2005.

En Colombia, los municipios se encargan de administrar y gestionar mas de quince ingresos de carácter tributario, sin embargo un 90% de sus municipios dependen casi exclusivamente de las transferencias; esto se debe entre otras causas a un bajo esfuerzo fiscal, generado por la desactualización de las normas tributarias y de las bases de datos.
Por esta razón, hemos realizado un esfuerzo para estudiar y analizar el estatuto de rentas del municipio de Guamal (Meta), remitiéndonos a la constitución política, la normatividad vigente relacionada con los impuestos, tasas y contribuciones administrados por las entidades municipales, seguida por sus decretos reglamentarios y demás leyes que los regulan e incorporando en cada tema jurisprudencia y doctrina emanada de la corte constitucional y del consejo de estado que consideramos relevante.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir