Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Creación de una empresa de servicios informáticos integrales en la ciudad de Villavicencio - Meta //

Por: Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta - UNIMETA 2001.Descripción: 87 paginas Tablas 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • INS.A38C 2001
Nota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero de Sistemas). Corporación Universitaria del Meta. Escuela de Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2000. Resumen: Los avances de la era informática y de la tecnología permiten predecir la instauración durante los próximos años de una sociedad totalmente informatizada. Los computadores han penetrado la industria, las grandes. medianas y pequeñas empresas, la oficina y el hogar. En el mundo actual donde lo único constante es el cambio y las innovaciones tecnológicas obligan al sector empresarial a implementar sistemas de información cada día mas complejos. La ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta, con una población aproximada de 500.000 habitantes y 7809 empresas registradas en la cámara de comercio, no puede ser ajena a este proceso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado INS.A38C 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Ingeniería de sistemas. 009398

Trabajo de grado (Ingeniero de Sistemas). Corporación Universitaria del Meta. Escuela de Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2000.

Los avances de la era informática y de la tecnología permiten predecir la instauración durante los próximos años de una sociedad totalmente informatizada. Los computadores han penetrado la industria, las grandes. medianas y pequeñas empresas, la oficina y el hogar.
En el mundo actual donde lo único constante es el cambio y las innovaciones tecnológicas obligan al sector empresarial a implementar sistemas de información cada día mas complejos. La ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta, con una población aproximada de 500.000 habitantes y 7809 empresas registradas en la cámara de comercio, no puede ser ajena a este proceso.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir