Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diagnóstico de servicio al cliente en restaurante de comidas rápidas en la ciudad de Villavicencio //

Por: Colaborador(es): Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia : Corporación Universitaria del Meta, 2004.Descripción: 55 paginas; Gráficas, tablas, 28 cmTema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • MyP.A28d 2004
Nota de disertación: Trabajo de grado (Profesional en Mercadeo y Publicidad). Corporación Universitaria del Meta. Escuela de Ciencias Administrativas. Programa de Profesional en Resumen: Los restaurantes de comida rápida en la ciudad de Villavicencio en las últimas décadas han generado una gran importancia gracias al ritmo de vida de los habitantes y al desarrollo del turismo. Esta nueva forma de vida coloca la competencia basada en tiempo como uno de los factores más complejos a tener en cuenta en lo que corresponde a la construcción de valor agregado, mas aun cuando esto tiene que ver con la cotidianidad como es el comer. Por otro lado encontramos que la inclinación a lo práctico y fácil y a la diversidad de gustos y tendencias como lo ligth, han hecho que se generen variables formatos de restaurantes de comida rápida en la ciudad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado MyP.A28d 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Mercadeo y publicidad 009443

Trabajo de grado (Profesional en Mercadeo y Publicidad). Corporación Universitaria del Meta. Escuela de Ciencias Administrativas. Programa de Profesional en

Los restaurantes de comida rápida en la ciudad de Villavicencio en las últimas décadas han generado una gran importancia gracias al ritmo de vida de los habitantes y al desarrollo del turismo. Esta nueva forma de vida coloca la competencia basada en tiempo como uno de los factores más complejos a tener en cuenta en lo que corresponde a la construcción de valor agregado, mas aun cuando esto tiene que ver con la cotidianidad como es el comer. Por otro lado encontramos que la inclinación a lo práctico y fácil y a la diversidad de gustos y tendencias como lo ligth, han hecho que se generen variables formatos de restaurantes de comida rápida en la ciudad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir