Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Rediseño administrativo para la empresa de alimentos del Llano S.A. de la ciudad de Villavicencio //

Por: Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia ; Corporación Universitaria del Meta, 2002.Descripción: 148 paginas; 28 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • ADE.A18r 2002
Nota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Administración de empresas, 2002. Resumen: La globalización, la competitividad y la excelencia de una organización son los tópicos más sobresalientes de estos últimos tiempos, se trata del entorno del siglo XXI. Estos existen paralelamente a una realidad concreta preocupante, cuya característica principal describe crisis en diversas áreas especificas en lo que respecta a economía política y finanzas. Sin embargo hoy por hoy ser competitivo y alcanzar la excelencia es más que un reto, una necesidad. Cuando para las empresas cada vez resulta más costoso crear y formar productos de buena calidad, es cuando se ve la obligación de optimizar sus procesos minimizar sus costos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.A18r 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008989

Trabajo de grado (Administrador de Empresas). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Administración de empresas, 2002.

La globalización, la competitividad y la excelencia de una organización son los tópicos más sobresalientes de estos últimos tiempos, se trata del entorno del siglo XXI. Estos existen paralelamente a una realidad concreta preocupante, cuya característica principal describe crisis en diversas áreas especificas en lo que respecta a economía política y finanzas.
Sin embargo hoy por hoy ser competitivo y alcanzar la excelencia es más que un reto, una necesidad. Cuando para las empresas cada vez resulta más costoso crear y formar productos de buena calidad, es cuando se ve la obligación de optimizar sus procesos minimizar sus costos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir