Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diagnóstico organizacional y financiero de la empresa de servicios públicos domiciliarios de Puerto Gaitan (Meta) "perla del Manacacías" //

Por: Idioma: esp Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta, 2000.Descripción: 114 paginas; pasta dura, 28 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • CPU.A18d 2000
Nota de disertación: Trabajo de grado (Contador público). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Contaduría Pública, 2000. Resumen: La ley 142 de 1994 reglamenta los servicios públicos domiciliarios en Colombia, en cumplimiento de la constitución de 1991; la cual introdujo cambios transcendentales para el desarrollo del estado, la participación ciudadana y en general una democracia moderna que garantice a todos los ciudadanos espacios equitativos en la satisfacción de sus derechos fundamentales. Actualmente y después de diez años; no nos hemos puesto de acuerdo en el país que todos deseamos, hoy por hoy uno de los más sangrientos del mundo entero.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado CPU.A18d 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Contaduría pública 009235

Trabajo de grado (Contador público). Corporación Universitaria del Meta. Decanato de Ciencias Administrativas. Programa de Contaduría Pública, 2000.

La ley 142 de 1994 reglamenta los servicios públicos domiciliarios en Colombia, en cumplimiento de la constitución de 1991; la cual introdujo cambios transcendentales para el desarrollo del estado, la participación ciudadana y en general una democracia moderna que garantice a todos los ciudadanos espacios equitativos en la satisfacción de sus derechos fundamentales.
Actualmente y después de diez años; no nos hemos puesto de acuerdo en el país que todos deseamos, hoy por hoy uno de los más sangrientos del mundo entero.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir