Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Análisis de circuitos en ingeniería / William H. Hayt, Jack E. Kemmerly, Steven M. Durbin ; traducción, Carlos Roberto Cordero Pedraza ; revisión técnica, Ahmed Zekkour Zekkour.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: México D.F. : McGraw-Hill Interamericana, cop. 2012.Edición: 8 edDescripción: XVI, 849 p. : il. ; 25 cmISBN:
  • 9786071508027
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 621.3 H42a
Resumen: 1. Introducción--2. Componentes básicos y circuitos eléctricos--3. Leyes de tensión y de corriente--4. Análisis nodal y de malla básicos--5. Técnicas útiles para el análisis de circuitos--6. El amplificador operacional--7. Capacitadores e Inductores--8. Circuitos RL y RC Básicos--9. Circuito RLC--10. Análisis de estado senoidal permanente--11. Análisis de potencia en circuitos CA--12. Circuitos polifásicos--13. Circuitos acoplados magnéticamente--14. Frecuencia compleja y transformada de Laplace--15. Análisis de circuitos en el dominio--16. Respuesta en frecuencia--17. Redes de dos puertos--18. Análisis de circuitos por Fourier.Resumen: Resumen: Este libro es un clásico, enfocado al estudiante, es decir, está escrito para que los alumnos puedan aprender por ellos mismos la asignatura de análisis de circuitos. Es un texto con conceptos claramente definidos: el material básico se expone al comienzo de cada capítulo y se explica con detalle a lo largo de éste. Los problemas de práctica se presentan en todo el capítulo, mientras que los más difíciles aparecen al final. Esta repetición estructurada de introducción y resultados ofrece una importante herramienta en el proceso de aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 621.3 H42a (Navegar estantería(Abre debajo)) 8ª ed. 1 Disponible (Sin restricciones) Ingeniería Electrónica | Ingeniería de Sistemas 005676

1. Introducción--2. Componentes básicos y circuitos eléctricos--3. Leyes de tensión y de corriente--4. Análisis nodal y de malla básicos--5. Técnicas útiles para el análisis de circuitos--6. El amplificador operacional--7. Capacitadores e Inductores--8. Circuitos RL y RC Básicos--9. Circuito RLC--10. Análisis de estado senoidal permanente--11. Análisis de potencia en circuitos CA--12. Circuitos polifásicos--13. Circuitos acoplados magnéticamente--14. Frecuencia compleja y transformada de Laplace--15. Análisis de circuitos en el dominio--16. Respuesta en frecuencia--17. Redes de dos puertos--18. Análisis de circuitos por Fourier.

Resumen: Este libro es un clásico, enfocado al estudiante, es decir, está escrito para que los alumnos puedan aprender por ellos mismos la asignatura de análisis de circuitos. Es un texto con conceptos claramente definidos: el material básico se expone al comienzo de cada capítulo y se explica con detalle a lo largo de éste. Los problemas de práctica se presentan en todo el capítulo, mientras que los más difíciles aparecen al final. Esta repetición estructurada de introducción y resultados ofrece una importante herramienta en el proceso de aprendizaje.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir